Entradas Héroes solitarios

Entradas Héroes solitarios
Reseñas de novelas de héroes solitarios

domingo, 11 de enero de 2015

Recoger el guante

Los atentados terroristas que sufrió Francia en días pasados deberían de ser suficientes para que Occidente se entere de una vez que a los musulmanes radicales no les gustamos, que nos quieren sumisos, sometidos a su fe o muertos y que no hay forma de negociar con ellos.
Es una gran ventaja que desde hace muchos años en Occidente se haya despertado una tolerancia religiosa gracias a las ideas de Voltaire. Porque debido a ello somos cómo queremos ser, profesamos la fe que nos vienen en gana o ninguna, y ello nunca conlleva la amenaza de enfrentar la hoguera por herejía, somos una cultura libre.
Pero tal situación no tiene por qué hacernos idiotas, tanto como para no ver el peligro que corren nuestros avances en libertad y, por supuesto, nuestras vidas. No se trata de tolerar o no al islam -allá quien decida adoptarlo como su religión, que es libre de hacerlo-, se trata de recoger el guante, se trata de entender que los islamistas radicales nos han declarado la guerra porque somos cómo somos, porque disfrutamos de la libertad y ellos vienen a repartir la esclavitud.
Es bueno que tras la segunda guerra mundial Occidente se haya olvidado de su amor por las guerras, debido a lo terrible que ésta fue, pero ahora tenemos que reconocer que al mundo libre le han declarado la guerra, y que si no nos damos por enterados, seremos vencidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario