Entradas Héroes solitarios

Entradas Héroes solitarios
Reseñas de novelas de héroes solitarios

martes, 15 de mayo de 2012

El lugar que le tocaba a Strauss-Kahn


Hoy el político socialista francés François Hollande se ha convertido en presidente de Francia, dejando fuera del poder a Sarkozy. Cualquiera con un poco de sensatez sabe que el socialismo no le hará nada bien a Francia en plena crisis mundial. Pero así es la democracia. Los necios también votan. Sarkozy por su parte ya no tendrá que verse en la necesidad de subirse a un peldaño cada que se tome fotografías con otros lideres mundiales. Por lo menos una preocupación le quitaron.
Pero volviendo a que en Francia ganó el socialismo, ese puesto le tocaba a Dominique Strauss-Kahn. Él habría vencido a Sarkozy como lo hizo Hollande, porque cuando un país quiere cambiar de partido quién lo represente a veces importa poco. Lastima que Strauss-Kahn cambió el cargo de presidente por unos minutos de pasión. No fue la mejor elección, y él lo sabe, pero por lo mismo se han perdido reinos e imperios. Que no se preocupe tanto, no es el único que ha sido víctima de su calentura y la cosa ya no tiene remedio. 

4 comentarios:

  1. Me considero sensata, y no estoy de acuerdo contigo. No se pueden mezclar esos términos, creo.

    Besitos
    Lupa

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que me lo dices así, Lupa. Este mundo sería mejor si todos supiéramos respetar a los que no comparten nuestras ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo respeto, vaya por delante. Pero me revuelvo, en este mundo en el que jamás lloverá a gusto de todos, es lo que nos queda, no?
      Re-besos
      Lupa

      Eliminar